+34 868 127 963

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

WELLNESS

Disfrute el equilibrio perfecto entre la mente, el cuerpo y el espíritu en nuestro completo Centro Wellness Spa con más de 1300 m2., con instalaciones y servicios que harán las delicias de nuestros huéspedes.
SPA
Disfrute el equilibrio perfecto entre la mente, el cuerpo y el espíritu en nuestro spa. Disponen una diversidad de piscinas de diferentes tamaño y temperaturas, amenizadas mediante chorros de agua y aire. Zona de hielo, sauna, finlandesa, baño turco, duchas de contraste térmico, zonas de relax, aroma terapia, pediluvio, baño frío, un gran secador de cuerpo entero, etc.
SALÓN DE BELLEZA
En el Salón de Belleza dispondrá también de una gran selección de servicios para hombres y mujeres en nuestras cabinas estéticas, además de peluquería, manicura y pedicura.
GIMNASIO
Complete su rutina diaria aumentando su energía y sus niveles de forma física con el programa de actividades de nuestro Gimnasio, con sala de musculación y sala de aerobic interior y exterior.
La Terraza-Solarium supone la guinda perfecta para relajar los músculos y broncearse al calor del sol local.
FOTOS DEL CENTRO WELLNESS & SPA
Unas instalaciones que no le dejarán indiferente y en las que podrá seguir cuidándose también durante sus escapadas y vacaciones.
Dónde Avenida Hacienda del Álamo 11
30320 Fuente Álamo
Murcia (Spain)
GPS: 37º 45' 1.36" N / 1º 11' 44.82" W
Autovía RM2 · Salida 21
reservas@murciagolfresort.com
+34 868 127 963

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X